y

Postales Feliz Dia Del Trabajador Para Facebook

Postales Feliz Dia Del Trabajador Para Facebook

En épocas de paro, el día internacional del trabajo amerita reflexionar sobre este derecho y deber humano, que ha sido motivo de tantas especulaciones e investigaciones, políticas y campañas, promesas y expectativas.

Mas allá de citas y reflexiones, sin duda el trabajo constituye el campo en el que los trabajadores a nivel mundial, pueden imprimir la huella de su paso por la vida. De allí que estas frases pueden ser un buen modo de reflexionar sobre él.

feliz dia trabajador frases

imagenes del dia del trabajador social

imagenes feliz dia trabajador

Tarjetas feliz dia del trabajador:

Maldición para muchos, adición para otros, el trabajo es sin duda, la actividad alrededor de la cual, giran gran parte de los intereses, preocupaciones o expectativas de una persona, tanto si está ocupada, como si está en paro por eso estos imagenes feliz dia trabajador para todas las personas esforzadas.

 

postales feliz dia del trabajador tarjetas feliz dia del trabajador

Por eso, más allá del primero de mayo, fecha en que se conmemora a nivel internacional el día del trabajo, esta selección de feliz dia trabajador frases, pueden servir para reflexionar tanto a trabajadores, como a quienes están desocupados.

Espero que te gusto lo que te mostré hoy solo queremos  que nos ayudes a poder compartir con tus amigas y amigos que son muy trabajadoras

Comenta y Comparte

Att:Tu amigo Ismael

Llegaron Buscando También:

  • imagenes del dia de la trabajadora social
  • frases con imsgen del dia del trabajador social

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *